Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Desarrollo de Aplicaciones

Hemos creado una metodología de desarrollo a partir del estudio de las mejoras prácticas en el mundo y validada con nuestros clientes.

Análisis de requerimientos

Esta etapa busca conseguir elementos específicos o detalles necesarios para cada elemento funcional obtenido en la etapa de captura de requerimientos con el objetivo de disminuir la incertidumbre de qué es lo que debe hacer, qué es lo que debe aparecer y qué es lo que debe decir, etc. Seguir con los requerimientos sin aún diseñar cómo será resuelto en un software.

Durante esta etapa de realizan las siguientes tareas:

  • Documentar requerimientos: Escribir los requerimientos funcionales y no funcionales. Posteriormente traspasarlos a la planilla de requerimientos.
  • Diseñar modelo de negocio: Diseñar el modelo de negocio que refleja el contexto donde están insertas las necesidades. Identificar actores, eventos y procesos.
  • Diseñar casos de uso: Especificar los elementos funcionales que serán entregados al cliente. A cada caso de uso asignarle una complejidad.
  • Diseñar interfaces de usuario: Realizar un layout de interfaz de usuario para evidenciar cómo será visible cada funcionalidad.

Se desarrollan varios elementos, entre los que se pueden distinguir dos recursos imporantes: los “escenarios” de un caso de uso e interfaces de usuario para reflejar cómo se ve, desde el punto de vista del usuario, el escenario de la funcionalidad descrita. Finalmente debe existir al menos una interfaz de usuario por cada escenario de caso de uso.


Modelamiento de Datos

El modelado de datos es una técnica independiente de la implementación a la base de datos. Esto es importante porque se busca sacar el máximo provecho de diversas herramientas. En particular, el esquema final y su implementación pueden sufrir cambios sin afectar de manera drástica la Lógica de Programación.

Uno de los puntos importantes que se deben indicar es que el modelado de los datos, debe ser llevado como una guía general. Para los profesionales expertos, esto implica el desarrollo de los Diagramas de Entidades y del Modelo Entidad-Relación. Independientemente de la metodología a utilizar, esta herramienta siempre será importante, para entender las relaciones entre las diversas entidades en la Base de Datos.


Desarrollo de Aplicaciones

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de primer nivel, especializados en el desarrollo de sitios. Lo que nos permite abordar todas las áreas de desarrollos necesarias para la creación de sitio y aplicaciones, desde el diseño hasta la implementación.

Cada proyecto debe estar concebido bajo las necesidades del cliente y proyectado hacia el éxito del proyecto, sin importar el tamaño del mismo. Para ello ofrecemos:

  • Multiplataforma
  • ¿Mac, Windows, Linux, BSD? Da igual, pensamos en todos
  • Desarrollo Ágil
  • Patrones de Diseño
  • Metodologías de Desarrollo

Acerca de Gestlink

A fines del 2011 tres profesionales del área informática con experiencia en las áreas las TIC's como el desarrollo, la gestión y la seguridad de la información nos reunimos para crear Gestlink Ltda. Una empresa joven, dinámica y flexible, compuesta por profesionales con experiencia en el diseño, implementación y operación de soluciones tecnológicas integrales.

Oficina de Operaciones

Santo Domingo 1083, Oficina 902
Santiago, Chile
Lunes a Viernes: 09:00 - 17:00Hrs.